Diferenciación

Nuestra experiencia en marketing deportivo nos permite maximizar sus convenios de patrocinios, al mantener una fluida relación con los STAKEHOLDERS de la industria deportiva y lograr que las acciones de marketing deportivo generen IMPACTO MEDIÁTICO, generando que sus objetivos de ROI y ROO alcancen los estándares esperados.

En cuanto al Endomarketing Deportivo, la creatividad y capacidad de implementación nos definen. Hemos trabajado los torneos internos de las empresas más importantes del Perú y somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios. Desarrollamos las actividades deportivas alineados con los objetivos de los departamentos de RRHH y Bienestar Social, enfocados en la mejora de clima laboral e integración de sus equipos de trabajo. Realizamos encuestas durante los eventos para medir cuantitativamente los resultados de las acciones con el cliente interno mediante la utilización de una plataforma deportiva.

Nuestros directores son líderes de opinión en la industria del deporte y destacan por su liderazgo en marcar tendencias en el marketing deportivo peruano. Somos referentes de opinión, docentes y ofrecemos conferencias en universidades locales e internacionales. Asimismo, El Comercio nos señaló como la mejor opción en el mercado para organizar eventos deportivos empresariales.

Diario Gestión

Mercado Negro

Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL – Educación Ejecutiva

Congreso Internacional de Marketing Deportivo de ESUMER (Medellín – Colombia)

La sección Mi Empresa de El Comercio señaló a Plus Deportiva como la mejor opción de empresa deportiva del mercado

Plus Deportiva organizó para el Instituto Peruano del Deporte (IPD) la 1era Jornada Nacional de Marketing Deportivo